El partido más esperado de la jornada fue el Valladolid-R. Madrid, y no defraudó. Ambos equipos llegaron en su mejor momento de forma: el Valladolid venía de encajar 6 goles ante el Barça y empatar en la copa del rey ante el Hércules, por su parte, el R. Madrid llegaba al partido tras ganar al Málaga y Real Unión (metiendo a ambos 4 goles). Un Valladolid, que este año está claro que aspira a entrar en Champions, se anotó la victoria por un gol a cero en un partido vibrante, que aunque el Madrid dispuso de multitud de oportunidades, no supo aprovecharlas y acabó pagándolo.
de ocasiones que desperdició su equipoSchuster lamentándose una de las multitudes


Athletic-Osasuna: los leones de San Mamés ganaron ante su afición por un contundente 2-0. Ambos equipos siguen en zona de descenso y la situación del osasuna comienza a ser preocupante, no ha ganado ningún partido (para su suerte, todavía le queda jugar contra el Barça, una victoria fácil).

Equipos como Villareal y Valencia, que parecían a principio que lucharían junto al Madrid por el título de liga, pincharon. El Villareal empató a 2 en casa del Málaga y el Valencia perdió en Mestalla contra el Sporting por 2-3.

En posiciones de UEFA se encuentran Sevilla y Atlético, que ganaron 0-2 al Getafe y 4-1 al Depor respectivamente. No muy buen juego del Atleti, que sigue sin encontrar el juego con el que empezó la temporada.
Doblete del canterano madridista Negredo en el Almería 2-1 Mallorca. El Numancia ganó 3-4 en casa del R. Sociedad, el Numancia tuvo que remontar un 3-2 en contra a falta de 10 minutos. El Betis ganó al Racing y parece que esta temporada sí será su temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario